Nuestro video corporativo:

¿Quieres mostrar tu empresa?

El vídeo corporativo es la tarjeta de presentación de una empresa. Una manera clara, directa y eficaz de dar a conocer su actividad, objetivos y valores. Puede incluir imágenes de tus instalaciones, de tus productos, declaraciones de directivos... Y es que, en 2 o 3 minutos de vídeo, no sólo se puede transmitir mucha información sino también una filosofía, una manera de tratar a los clientes, una forma de concebir la actividad empresarial. Hacer visible tu empresa de manera objetiva, veraz y dinámica siempre tendrá un retorno positivo para tu negocio.

Fredega producciones se sentirá orgulloso de rodar su video corporativo y conseguir ser fiel a sus necesidades. En definitiva, un audiovisual único que te servirá de vehículo para presentar, de forma espectacular, tu organización tanto en entornos digitales (Internet, móviles, tablets, etc…) como tradicionales (presentaciones, ferias, reuniones, convenciones).

Tipos de Videos:

Presentación Audiovisual:

Imágenes y videos de los servicios, instalaciones, productos, labores, valores, etc...

Con una narración en off.


Video testimonial:

Es mostrar a alguien que hable de tu organización o de tus productos y servicios desde su propia experiencia, lo cual otorga una gran dosis de veracidad y transparencia al mensaje. (entrevista)


Video de Producto:

Te ayudamos a presentar tus productos y servicios de una forma amena y dinámica. Con un breve vídeo es posible informar sobre características, especificaciones y otros conceptos intangibles de un modo más eficaz y atractivo que los catálogos y folletos de siempre. Podemos centrarnos en el proceso de diseño, de fabricación, de control de calidad, demostraciones de uso, consejos de utilización…


Animación gráfica:

La animación gráfica te permite transmitir cualquier información, por intangible que sea, en un formato ágil y fácil de entender. Combinamos imágenes sintéticas (2D y 3D) e infografías animadas desarrolladas ad hoc con textos en pantalla y voz en off. Ya sólo falta sumarle una buena música para conseguiruna pieza  audiovisual dinámica y moderna capaz de explicarlo todo.

Ejemplos de nuestros clientes que aparecen el video demo:

fredega corp

RELAX. ENJOY.

Ingrese su número de documento o certificado para descargar o comprobar un certificado:

---- ° ----

Certificados

¿Qué desea consultar?

Si ya eres VIP por favor ingrese:

O ingrese por medio de sus cuentas de:

Cursos

Acceda al material y talleres de los cursos.

question, questions, man

Prácticas

Suba sus prácticas y obtenga un certificado

whatsapp, whats, whatsapp icon

Grupo WP

Acceda a nuestro grupo privado en WhatsApp

Ingrese a su Cuenta
Ingresar o registrarme con mi cuenta de:
¡No! Prefiero registrarme con mi correo personal

NUEVAS PUBLICACIONES

EN YOUTUBE & INSTAGRAM

Animar y hacer caminar a una ilustración con Rigging en Ae

VER

Herramienta para crear collage en pocos pasos con After Effects

VER

Animar textos cinéticos o kinetic con pocos clics en After Effects

VER

Hacer tracking o seguimiento en superficies que se deforman (3D)

VER

calidad al 100%

¿Cómo Trabajamos?

Actualmente somos un equipo que nos caracterizamos por trabajar de la mejor manera para obtener resultados profesionales. Desde que Fredega Producciones inició como un canal de Youtube siempre dimos lo mejor de nosotros; la amabilidad, la puntualidad, y el amor por servir y ayudar a los que inician en este mundo siempre ha sido nuestro objetivo.

Nuestro Equipo

Freddy De La Hoz

Director y Fundador

Rogers Mackenzie

Administrador y Asist. Técnica

Diana Ramos

CM y Asistencia al Cliente

Ronald De La Hoz

Productor Musical