Fredega Producciones

La creatividad a su servicio

Hola, soy Freddy De la Hoz Garizábalo un joven de 30 años de edad, soy productor de cine y audiovisual. La creatividad es mi mayor cualidad. Soy el creador y líder de Fredega Producciones: Una web que ofrece servicios de producción audiovisual y gráfica.

Nuestros Servicios

¿Qué podemos ofrecerte?

Videos Corporativos

El vídeo corporativo es la tarjeta de presentación de una empresa. Una manera clara, directa y eficaz de dar a conocer su actividad, objetivos y valores.

Pistas Musicales

Si te gusta cantar, o eres músico profesional y no tienes la instrumentación de fondo (pista) no te preocupes que nosotros podemos solucionar tu problema.

Paquetes de Adobe

Cientos de plantillas, títulos, efectos, transiciones, sonidos, gráficos, y herramientas para Adobe Premiere, After Effects y Cinema 4D

Asesoría Audiovisual

Si desea producir nosotros le asesoramos en las tres etapas de una producción: La preproducción, producción y posproducción.

Diseño Web

¿Tu empresa aún no tiene página web? ¿Quieres empezar a vender ya tus productos o servicios a través de Internet? Deja de buscar, aquí, en Fredega Producciones, tienes la solución.

Cursos en Línea

Contamos con más de 12 cursos en líneas tanto gratuitos como Premiun. Aprende con nosotros todas las herramientas necesaria para la postproducción audiovisual y gráfica.

calidad al 100%

¿Cómo Trabajamos?

Actualmente somos un equipo que nos caracterizamos por trabajar de la mejor manera para obtener resultados profesionales. Desde que Fredega Producciones inició como un canal de Youtube siempre dimos lo mejor de nosotros; la amabilidad, la puntualidad, y el amor por servir y ayudar a los que inician en este mundo siempre ha sido nuestro objetivo.

Freddy De La Hoz

Director y Fundador

Rogers Mackenzie

Administrador y Asist. Técnica

Diana Ramos

CM y Asistencia al Cliente

Ronald De La Hoz

Productor Musical

Nuestra Familia

Equipo de trabajo

adquiera aquí nuestros servicios

Le responderemos en breve a su correo electrónico