Código Premiun Ilimitado

  • ¿Qué recibo con la compra del código Ilimitado de Fredega Producciones?

    Al completar la compra usted podrá descargar un archivo PDF que contiene el Código Cupón con el que podrá descargar todo nuestro contenido por el tiempo de  3 meses. El enlace para descargar este PDF también viene incluido en el correo del pedido que llega a su correo electrónico una vez finalice correctamente la compra.

    El tiempo de la suscripción comienza justo el día en el que se complete correctamente el pedido.

    ¿Cómo aplico el código cupón para descargar los archivos Premiun?

    ¡Sencillo! Solo añada al carrito los productos que desea adquirir y luego en la página del pedido o pago allí inserte el código y automáticamente el sistema aplicará el descuento del 100% para los productos.

    ¿Tengo que registrarme en la web para aplicar y descargar los productos?

    ¡No! pero se aconseja crear una cuenta para tener siempre acceso a los productos adquiridos con el código cupón.

    ¿Cuando termine mi suscripción ya no tengo acceso a los productos que adquirí con el cupón?

    Siempre usted tendrá acceso a los enlaces para descargar los productos. Lo único es que no podrá descargar nuevos productos PREMIUN que sean publicados cuando se termine la suscripción.

    Puede renovar fácilmente la suscripción si así lo desea. La renovación no es automática, por lo tanto se hará solo un cobro. Para la renovación usted tiene que hacerlo manualmente.

    Políticas y restricciones:

    • El código cupón solo puede ser usado solo por un usuario, es decir que si se detecta que varios correos electrónicos están usando un mismo código cupón la suscripción se cancelará automáticamente y no se hará devolución del dinero.
    • Si usted va a usar el código cupón en otro correo electrónico de su propiedad o empresa por favor informarnos a través de nuestros canales de comunicación.
    • El código cupón no aplica para descargar pistas musicales. Solo para productos identificados como [PREMIUN] Y [GRATIS]
    • El código cupón no aplica para comprar certificados de nuestros cursos.