Errores comunes con Adobe Premiere

No se puede abrir porque mi Premiere no es compatible.

¡No nos responsabilices por este error! Nosotros somos claros con la información en las publicaciones donde indicamos para qué versiones son compatibles nuestros productos.

Pero no se preocupe, podemos ayudarle a actualizar su Adobe Premiere si usted cuenta con equipo Windows.

Al importar el proyecto me sale un aviso que no se encuentran los medios.

Esto no es un error, es común que el programa le pida vincular los medios, para esto tiene que seguir los pasos (con mucho cuidado) tal cual como se indica en el videotutorial del producto que está en la carpeta que descargó.

Importé el proyecto pero no se visualiza bien (Salen letras chinas).

Esto se debe a que no se vincularon bien los medios, vuelva a cerrar Premiere e importe nuevamente el proyecto con el paso a paso que se indica en el videotutorial. Si el problema persiste comuníquese con nosotros a través del Chat.

Mi Premiere se queda en (No responde) al instalar un producto.

Esto se debe a que el rendimiento de su computadora no es tan bueno para soportar la capacidad de gráficos que tiene el proyecto. Lo que tiene que hacer es tener paciencia y esperar que este mensaje desaparezca. Al final le aparecerá el producto importado o instalado.

Los títulos no encuentran las fuentes y se demora en aparecer en la ventana de gráficos esenciales.

Tiene que cerrar el programa de Adobe Premiere para instalar las fuentes, volver a abrir el programa y listo. Es normal que llegue a demorar un poco la ventana de gráficos esenciales, estamos hablando que está procesando más de 5oo títulos.

SI SU ERROR ES CON ADOBE AFTER EFFECTS O EL ERROR QUE PRESENTA CON PREMIERE NO SE ENCUENTRA EN LA LISTA POR FAVOR COMUNÍQUESE CON UN ASESOR ATRAVÉS DEL CHAT.