Nuestro video corporativo:

¿Quieres mostrar tu empresa?

El vídeo corporativo es la tarjeta de presentación de una empresa. Una manera clara, directa y eficaz de dar a conocer su actividad, objetivos y valores. Puede incluir imágenes de tus instalaciones, de tus productos, declaraciones de directivos... Y es que, en 2 o 3 minutos de vídeo, no sólo se puede transmitir mucha información sino también una filosofía, una manera de tratar a los clientes, una forma de concebir la actividad empresarial. Hacer visible tu empresa de manera objetiva, veraz y dinámica siempre tendrá un retorno positivo para tu negocio.

Fredega producciones se sentirá orgulloso de rodar su video corporativo y conseguir ser fiel a sus necesidades. En definitiva, un audiovisual único que te servirá de vehículo para presentar, de forma espectacular, tu organización tanto en entornos digitales (Internet, móviles, tablets, etc…) como tradicionales (presentaciones, ferias, reuniones, convenciones).

Tipos de Videos:

Presentación Audiovisual:

Imágenes y videos de los servicios, instalaciones, productos, labores, valores, etc...

Con una narración en off.


Video testimonial:

Es mostrar a alguien que hable de tu organización o de tus productos y servicios desde su propia experiencia, lo cual otorga una gran dosis de veracidad y transparencia al mensaje. (entrevista)


Video de Producto:

Te ayudamos a presentar tus productos y servicios de una forma amena y dinámica. Con un breve vídeo es posible informar sobre características, especificaciones y otros conceptos intangibles de un modo más eficaz y atractivo que los catálogos y folletos de siempre. Podemos centrarnos en el proceso de diseño, de fabricación, de control de calidad, demostraciones de uso, consejos de utilización…


Animación gráfica:

La animación gráfica te permite transmitir cualquier información, por intangible que sea, en un formato ágil y fácil de entender. Combinamos imágenes sintéticas (2D y 3D) e infografías animadas desarrolladas ad hoc con textos en pantalla y voz en off. Ya sólo falta sumarle una buena música para conseguiruna pieza  audiovisual dinámica y moderna capaz de explicarlo todo.

Empresas a la que les hemos realizado videos corporativos:

fredega corp